Premiación de largometrajes santafesinos

// Nicolás Herzog

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA. Guionista, productor y director de cine. Trabajó varios años en comerciales, videoclips y televisión. En 2010 fundó su productora Rumba Cine y dirigió los films Orquesta roja (2010), Vuelo nocturno (2016), La sombra del gallo (2020) y Elda y los monstruos (2023). Todas sus películas participaron en festivales internacionales y obtuvieron diversos premios y reconocimientos.

// Lucrecia Matarozzo

Licenciada en Cine y TV egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Es programadora del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Cortópolis y del Festival Nacional de Cine de General Pico. Fue asistente de programación en el Festival Internacional de cine de Mar del Plata, desde 2018 hasta 2023. Es coordinadora académica del Posgrado en Documental Contemporáneo (UBP) y coordina La Escuela del Cineclub en el Cineclub Municipal Hugo del Carril.

// Gisela Chicolino

Estudió Licenciatura en Economía y Producción Cinematográfica. Producto de su conocimiento y experiencia en la curaduría del circuito internacional de festivales, en 2010 fundó la agencia de distribución y ventas Films To Festivals. Se especializa en desarrollar estrategias de distribución orgánicas en función al potencial estético/narrativo de cada obra. En 2022 fue seleccionada para formar parte del 1er. Encuentro Latinoamericano de Distribuidores en el contexto de la 61a edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI). Debido a su trayectoria en la industria audiovisual, es convocada como jurado en prestigiosos festivales de cine nacionales e internacionales.